Conclusión




El prerrenacimiento es una época en la cual se mezclan temas de tradición y renovación literaria, factor que enriquece la literatura de estos siglos.
Consta de:
  •  Los cancioneros dentro de la poesía culta, los cuales tratan de temas variados.
  • Los romanceros, fueron un buen avance ya que de esta manera han quedado recogidos todos los romances de un intervalo de 3 siglos en la actualidad.
  • Tuvo una prosa muy desarrollada tratando desde temas de novelas de caballería, novelas sentimentales hasta sátiras de costumbres.
  • El teatro no estuvo tan desarrollado todo y que destacaron grandes autores como Lucas Fernández.
Entre muchos autores y obras, los mas característicos de este período son Jorge Manrique con su gran obra de Las coplas a la muerte de su padre, y Fernando de Rojas con La Celestina.

Respecto a la confección del blog no ha estado cosa fácil, puesto que ninguno sabiamos muy bien como funciona, hemos tenido que investigar detalladamente que era cada cosa y que función podían tener.

En general ha sido un trabajo agradable, el tema nos ha gustado mucho ya que era muy variado y no lo habíamos trabajado anteriormente. Ha supuesto mucho esfuerzo y dedicación pero ha valido la pena.

1 comentario:

  1. En general ha sido un trabajo agradable, el tema nos ha gustado mucho ya que era muy variado y no lo habíamos trabajado anteriormente. Ha supuesto mucho esfuerzo y dedicación pero ha valido la pena.
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook
    Compartir en Pinterest https://symcdata.info/biografia-de-blake-gray/

    ResponderEliminar